Quienes somos

En KitSolar somos una empresa distribuidora de equipos fotovoltaicos para la ejecución de proyectos solares ubicada en el sur de Chile.
Para nuestra gama de productos solo elegimos tecnología certificada de proveedores connotados en la escena internacional de energía solar. Nuestro foco está tanto en mantener la calidad de nuestros productos como en proveer un servicio de excelencia para nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros canales de distribución para así poder abarcar cada vez más regiones de Chile y eventualmente otros países.

Misión

Ser uno de los principales proveedores de productos y equipos fotovoltaicos en el sur de Chile, destacando en cuanto a satisfacción al cliente y en la calidad de los productos que brindamos.
También buscamos acercar a las personas al mundo de la energía solar ofreciendo los productos y la información necesaria para que cualquiera pueda integrarse a esta fascinante tecnología.

 

Visión

Estar entre los distribuidores destacados de equipos fotovoltaicos a nivel nacional, contando con un excelente serivicio de entrega que nos permita llevar la independencia que significa producir energía solar a cada rincón del país. Producto de nuestro impecable servicio, aspiramos ganar la confianza de nuestros clientes y poder crear en conjunto un puente sólido de relación para así responder de mejor manera a sus necesidades fotovoltaicas y de un mejor servicio.